El HR Innovation Summit 2018, el congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital, anuncia hoy que ya ha agotado las 400 entradas puestas a la venta entre directivos y responsables de RRHH de las principales empresas y demás público asistente. Se trata de una cita única que este año celebra su segunda edición, tras el éxito de 2017, y que está organizada por RRHHDigital, el primer periódico online de recursos humanos, empleo y mundo laboral, y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

 

Además, la cita será clausurada con la intervención de Raquel Roca, periodista consultora digital y miembro de The Knowmads Hub. La experta en Futuro del Trabajo y Transformación Digital y Cultural aportará una mirada crítica sobre la sociedad nómada con herramientas para una adaptación y liderazgo de éxito.

 

Roca completa una amplia agenda que puede consultarse en la página web del congreso, y que va dirigida a todos los profesionales de RRHH y del sector corporativo en todos sus ámbitos. La cita aborda una visión renovada sobre temas tan esenciales para las empresas como el Internet de las Cosas (IoT), onboarding, fidelización, criptomonedas o el uso de chatbots. Más de 40 expertos y ponentes de primera fila, nacionales e internacionales, serán quienes ofrezcan a los asistentes su visión en torno a tres bloques temáticos: ‘Innovación en RRHH: Rumbo a 2020’, con el patrocinio de Cigna; ‘El viaje del empleado: Atraer, convencer, retener’, con Infojobs; y ‘Tendencias. The emotional way to trend’, con Aon.

 

Una jornada en la que los asistentes también serán los protagonistas

Durante la jornada, los asistentes podrán asistir a ponencias, entrevistas o mesas redondas, y en la que se generará un networking óptimo para todos los que quieran sumarse al evento. Además, gracias a la tecnología, el HR Innovation Summit 2018 invitará a los asistentes a tomar parte activa del evento, eligiendo su ponente favorito, realizando preguntas en directo o votando en distintos momentos de la jornada gracias a un gadget. LG, por su parte, aportará al Congreso sus últimas novedades en televisiones interactivas con reconocimiento del movimiento o lo último en ergonomía tecnológica para la oficina.

 

La jornada también contará con la presencia de Silvia Leal, conferenciante experta en e-liderazgo, nuevas profesiones y estrategias empresariales que hablará sobre ‘Futuro digital: ¿Más tecnológico o más humano?’. Así como con Federico Isuani, ponente internacional, experto en marketing y co-founder de la agencia de comunicación Béker/Socialand y que tratará el tema de la reinvención laboral y el liderazgo.

 

Esta cita, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan AON, Infojobs, Adecco, Cigna, LG, BMW o Sodexo. Del mismo modo, también patrocinarán, Audalia Lumesse, Ackermann International, The Valley, ISDI, Inesdi Íncipy, LMS, Fundación Universidad Empresa, Selecta, MHP, Laycos, Talentoo, Okapia Tools, Visiotalent, Pernord Ricard, Colectivos Vip y Conerstone. También contará con la colaboración Eventelling, Steelcase, Newline, Masservice, Room Mate Hotel, entre otros. La comunicación del evento corre a cargo de la agencia Coonic.